domingo, 27 de julio de 2008

IV FERIA INTERNACIONAL DA AMAZÔNIA

Para los dias de 10 al 13 de Septiembre se realizará la Cuarta Edicion de la FIAM en el Studio 5 Centro de Convenciones en la ciudad de Manaus , capital del estado Amazonas , Brasil . Habrá Rodadas de Negocios y Seminarios. Para nuestos afiliados aconsejamos acesar a la pagina de http://www.suframa.gov.br/

I FORUM EMPRESARIAL BRASIL- VENEZUELA EN RIO

El Sr Artur de Souza Neto, director ejecutivo del I. Forum Empresarial Brasil- Venezuela, esta organizando el Evento para los dias 4 y 5 de septiembre en el Hotel JW Marriot en Copacabana, Rio de Janeiro. El Forum tiene como Agenda principal la invitacion de principales autoridades de Brasil y otras de Venezuela en temas de las relaciones bilaterales de ambos paises. De principio habra 4 paneles que se encuadran en los temas : Comercio Bilateral, Transporte y Logistica, Pagamentos y Financiamentos y Energia y Complementacion Energetica.Se espera la participacion de mas de 200 participantes.Para mas informaciones entrar en contacto con la Camara de Comercio e Industria Venezolano Brasilera en Caracas.

Nuevo Presidente de la Camara de Rio de Janeiro

Fueron designados nuevo presidente y junta directiva de la Camara de Comercio e Industria Brasileira- Venezuelana en Rio de Janeiro. El Sr Darc Antonio da Luz Costa fue designado el nuevo presidente y el Dr. Luis Octavio de Souza Bandeira deja la presidencia y se mantiene en la Camara como vicepresidente.

Archivo del blog