martes, 20 de septiembre de 2011

VI FEIRIA INTERNACIONAL DA AMAZONIA DE 26 A 29 DE OUTUBRO DE 2011

Sexta EdiCAO DA FIAM
Os preparativos para a sexta edicicao da la Feira Internacional da Amazonia (FIAM 2011) está a todo vapor. Dos 140 stands que se dispondrán, una media del 75% ya están vendidos y el otro 25% en fase de negociación. La expectativa para este año es que aproximadamente 400 expositores participen del evento. La Feria se celebrará de 26 a 29 de Octubre, en el Studio 5 Centro de Convenciones, en Manaus y tendrá como tema "Amazonia y usted - el encuentro es aquí".
Empresas e instituciones que tengan interés en participar de la Feria aún tienen tiempo de contactar a la Coordinación General de Promoción Comercial de la Superintendencia de la Zona Franca de Manaus (SUFRAMA), para realizar reservas de stands. Pueden participar como expositores industrias del Polo Industrial de Manaus (PIM) y de otras ciudades de los Estados de la Amazonia Occidental (Acre, Amazonas, Roraima, Rondônia y las Áreas de Libre Comercio de Macapá y Santana, en el Amapá), empresas de consultoría y logística e instituciones de enseñanza que actúan en los nueve Estados de la Amazonia Brasileña, además de empresas de productos regionales y del sector de turismo, en stands institucionales de sus Estados, según criterios propios, previamente definidos.
Además de la exposición de productos, la FIAM presenta una programación amplia y variada, compuesta de rondas de negocios y de turismo, salón de emprendedorismo innovador, jornada de seminarios con temas estratégicos para el desarrollo regional y que buscan difundir conocimientos generales sobre la Amazonia, así como generar subsidios para la orientación de políticas públicas; y el Pabellón Amazonia - espacio destinado a la exposición y comercialización de productos de la región.
Reconocida como el mayor escaparate de productos amazónicos, la FIAM está promovida por el Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior (MDIC), mediante la Superintendencia de la Zona Franca de Manaus (SUFRAMA) y consta en el calendario oficial de ferias y eventos del Gobierno Federal.

Archivo del blog