miércoles, 16 de septiembre de 2009

FONDO ESPECIAL BINACIONAL

Presidente Chávez propone crear fondo para empresarios
Caracas, Distrito Capital (Prensa Presidencial).- Un fondo especial binacional para financiar proyectos de empresarios venezolanos y brasileños que decidan avanzar en las áreas estratégicas de desarrollo que requiere Venezuela, fue la propuesta del presidente de la República, Hugo Chávez, luego de sostener una reunión con el ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil y una importante delegación de empresarios cariocas.
Al referirse a las áreas prioritarias para el país, enumeró el sector automotriz, agroindustria, medicamentos, materiales de construcción, petroquímica, equipos petroleros, metalmecánica y electrónica.
“He propuesto la creación de un fondo especial binacional para que los empresarios venezolanos o brasileños que decidan avanzar en estas áreas tengan financiamiento”, expresó el Presidente venezolano.
Así mismo, el presidente Chávez expresó su voluntad de “abrir espacio en la agenda para invitar a reuniones a distintas empresas para hablar de los detalles de los proyectos”.

Archivo del blog